Nosotros - general

Nuestra empresa tiene su origen en la fusión de dos despachos dedicados ambos a las actividades de Gestoria Administrativa y Asesoria Integral de Empresas establecidos respectivamente en las ciudades de Granada y Motril.

El primero inicia sus actividades en el año 1940 fundado en Granada por Miguel Vilchez Arcos, Graduado Social y Técnico Contable dedicado inicialmente a estos campos. En 1971 se incorpora al mismo su hijo Miguel Angel Vilchez Pérez, Gestor Administrativo y Graduado Social, que en 1978 se hace cargo del mismo por jubilación del fundador, ampliandolo con los servicios de Gestoria Administrativa ademas de los ya existentes de Asesoria Laboral y Contable.

En ese mismo año absorbe dos Gestorias Administrativas ubicadas en Granada (Laureano Muñoz y Luis Gutiérrez) y en 1979 otra en Motril (Manuel Vázquez).

Desde 1979 se especializa ademas en Asesoria Fiscal. A partir de esa fecha inicia una fuerte expansion que le ha conducido a especializarse hasta el momento presente en Consultoria integral de empresas Pymes y Micropymes, no solo en la provincia de Granada, sino también en otras como Málaga, Córdoba, Jaén, Almería, Murcia, Alicante, Madrid e incluso Pontevedra.

El segundo fue fundado en Motril por Francisco Gijon Díaz, Gestor Administrativo y Agente de Seguros, dedicado a estos campos y también al Asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable. En el año 2009, con motivo del fallecimiento de su titular es adquirido por Miguel Angel Vilchez Pérez, continuando sus actividades en Motril.

Desde Enero de 2012 ambos despachos se han fusionado creando una nueva empresa denominada VILCHEZ PEREZ CONSULTORES, SLP que es la que presentamos ante Vd.

Adoptamos lo forma jurídica de Sociedad Limitada Profesional, adaptada a la Ley de Sociedades Profesionales vigente, inscrita en el Registro Mercantil de Granada, inscrita en el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería y en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada, dedicada al ejercicio libre de estas profesiones colegiadas y también a la Consultoria y Asesoria Integral de Empresas y Particulares, contando para ello  también con colaboradores colegiados en los Colegios Oficiales de Abogados y Economistas de Granada.

 

Contacte con nosotros

Puede acceder al formulario de contacto pulsando aquí

Dirección: Calle Frailes 32, 18005 Granada
Fax: +34 958 255 481
Website: www.vilchezperez.com

Artículos propios