Miguel Angel Vilchez Perez

Es Gestor Administrativo y Graduado Social colegiado ejerciente, Master Oficial EEES en Gestion Administrativa, Diplomado en Turismo, Técnico Superior en Prevención de Accidentes de Trabajo y Auditor de Riesgos Laborales.

Desempeña actualmente los cargos de Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, y Secretario del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España, del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos, de la Union Profesional de Granada y de la Union Profesional de Andalucía.

Es miembro del Foro de Asociaciones y Colegios de Profesionales Tributarios de la Agencia Estatal de la Administracion Tributaria, dentro del Grupo de Trabajo de Lucha contra el Fraude y de las Comisiones de seguimiento de los Convenios Nacionales suscritos entre la Presidencia del Gobierno, la Tesorería de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria con el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos.

Es Presidente del Patronato de la Fundación Andaluza de los Gestores Administrativos y Vocal del Patronato de la Fundación Escuela de Negocios de Andalucía.

Es socio de numerosas entidades y asociaciones relacionadas con las materias fiscal y laboral, ponente en diversos Congresos y Asambleas profesionales, y profesor invitado para impartir clases, seminarios y conferencias en distintos foros e instituciones.

Es autor de diversos articulos periodisticos y tertuliano ocasional en distintos medios.

Esta en posesión de la Medalla de Oro individual al Mérito Profesional como Gestor Administrativo y de la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo como Graduado Social.

 

Contacte con nosotros

Puede acceder al formulario de contacto pulsando aquí

Dirección: Calle Frailes 32, 18005 Granada
Fax: +34 958 255 481
Website: www.vilchezperez.com

Artículos propios